Por Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán. 10 de agosto de 2023.-Faltan seis días para que la pelota ruede en la cancha del Bicentenario sede de la décima edición del Torneo de Futbol de San Francisco.

La jornada uno quedó confirmada en la asamblea y el juego inaugural será entre el campeón actual Dr Pepito contra Trapeadores Sol, el 17 de agosto a las 19:30 horas, siete y media de la tarde noche.

En esa misma fecha Hype Sinpa será sinodal de Los Panchos FC a las 20:30 horas, ocho y media de la noche.

Los cuatro equipos llegan con buen nivel deportivo para estos duelos de inicio de torneo.

Para el viernes 18 de agosto los dos partidos a disputarse son: Taller la Coca contra Gamo Soccer y Nicolás Bravo frente taller El Wero.

Se viene un torneo con ocho equipos que representan el barrio de “Perros Bravos” considerado por muchos el más futbolero de este municipio.

Cabe destacar que en el Barrio de San Francisco Perros Bravos, además de la gran práctica del balompié y de donde han surgido jugadores profesionales hay una industria de confección de calzado deportivo, balones y uniformes.

Más sobre el torneo de futbol y el barrio de San Francisco…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast