• El motociclista sufrió traumatismo craneoencefálico además de múltiples golpes en su cuerpo

La Piedad, Michoacán. 13 de junio 2021.- Reporte realizado poco antes de las 6 de la mañana de este domingo, alertó sobre un percance de moto registrado en la comunidad de El Cuitzillo, movilizó a unidades de seguridad pública para verificar el hecho, ubicando frente a la iglesia de la comunidad.

Paramédicos de Emergencias Radio Auxilio Voluntario acudieron para tender al conductor de un vehículo de dos ruedas. Mismo que fue encontrado en posición de cúbito ventral (fetal) , inconsciente, siendo atendido, estabilizado y posteriormente trasladado al hospital general donde fue ingresado al área de urgencias para continuar con la valoración médica.

moto El Cuitzillo
Paramédicos de Emergencias Radio Auxilio Voluntario atendieron al conductor del vehículo de dos ruedas que sufrió una aparatosa caída en El Cuitzillo, La Piedad.

El joven motociclista presentaba posible traumatismo craneoencefálico y poli contundido, sin que se pudiera conocer su identidad, al no portar documentos que permitieran su identificación.

El hombre de alrededor de los 25 años de edad, pelo corto tez morena clara, de complexión media, vestía una playera de maga larga pantalón oscuro y tenis en color negros, y conducía una motocicleta marca Vento, color azul con negro, sin placas de circulación.

MÁS SOBRE PERCANCES EN MOTO…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor