• Al momento de trasladar a la joven al Hospital General La Piedad no recobraba el conocimiento

Numarán, Michoacán. 16 de septiembre de 2023.- Una mujer joven, de apenas 23 años, sufrió caída de caballo cuando realizaba un paseo por el boulevard Río Lerma luego de terminado el tradicional desfile conmemorativo de la independencia numarense en la cabecera municipal.

La caída de caballo fue reportada a las líneas de emergencia. Esto movilizó unidades policiacas y de Emergencias Radio Auxilio Voluntario, para atender a la joven lesionado

Al arribo de la ambulancia paramédicos se aplicaron para atender a la joven que se encontró inconsciente en el piso. Los reportes preliminares señalan que sufrió un traumatismo cráneo encefálico en la región occipital, es decir en la nuca.

Los paramédicos procedieron con la atención pre hospitalaria. Iniciaron con la estabilización, para posteriormente trasladarla al Hospital General de La Piedad, para recibir la atención Medica necesaria, sin que a su ingreso hubiera recobrado el conocimiento.

Más sobre caída de caballo y percances en Numarán…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast

next arrow