Numarån, Michoacán. 22 de julio de 2023,- Una volcadura ocurrida en camino a la comunidad de La Tepuza, en el municipio de Numarån, dejó un herido.

El incidente ocurrió alrededor de las 9:30 horas de este sábado, y fue reportado a las líneas de.emergencia por vecinos que transitan por el camino.

Elementos de Guardia Civil y paramédicos de Emergencias Radio Auxilio Voluntario, para atender el percance.

Fue localizado un automóvil marca Dodge tipo Stratus, color gris plata, con placas de circulación FDA870A de donde pudieron rescatar al conductor de la unidad.

Los paramédicos luego de rescatarlo del interior, procedieron a estabilizarlo, para posteriormente, trasladarlo a una clínica en Numarån, para su atención Médica.

Del incidente trascendió que el conductor Rodolfoa de 54 años, perdió el control de la unidad, saliendo del camino para dar varias volteretas y quedar sobre sus llantas.

Trascendió que la víctima probablemente conducía bajo los efectos etílicos por lo que sería una de las causas del percance.

Más sobre volcaduras, percances y choques…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast