• Será solamente una dosis de AstraZeneca por que es compatible con el resto de vacunas con las que se inmunizó a los adultos mayores de La Piedad.

La Piedad, Michoacán. 8 de diciembre de 2021.- La Jurisdicción Sanitaria No. 6 y el Centro de Salud de La Piedad anunciaron que jueves 9 y viernes 10 de diciembre se realizarán jornadas de vacunación de refuerzo para adultos mayores de 60 años en la localidad.

De acuerdo a la información suministrada por las autoridades rectoras de la salud se aplicará solo una tercera dosis entre las 08:30 am y las 15:30 horas tres y media de la tarde. Esto en la Unidad Deportiva “Jesús Romero Flores” ubicada en la colonia Vasco de Quiroga.

Los adultos mayores que acudan deberán presentar su identificación oficial, CURP y el comprobante de que recibieron la segunda dosis. Cabe enfatizar que este refuerzo se aplicará solo a las personas que lleven más de seis meses de haber recibido la segunda aplicación. Es decir personas inmunizadas antes del 1 de junio de este año.

Se aplicará la vacuna AstraZenca, misma que es compatible con cualquier otro tipo de vacuna antes recibida. Será Únicamente tercera dosis, quien le falte la segunda dosis tiene que esperar a la vacunación de rezagados.

Más sobre la vacunación anti COVID-19 y el refuerzo…

Se aplicaron 2,292 vacunas contra COVID-19 a menores de 15-17 años en La Piedad.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor.