La Piedad, Michoacán. 22 de mayo de 2022.- Para Juntos + Bien A.C. y La Querencia (centro terapéutico y recreativo) es importante atender las necesidades en el tema de Inclusión, ya que forma parte de la vida cotidiana de muchas familias de nuestro municipio, por lo que es importante generar conciencia y así colaborar a una reconstrucción del tejido social.

Iris Espinoza Cardona, presidenta de Juntos + Bien agradeció la gran respuesta a este curso de capacitación porque es un testimonio de que hay mucha gente que quiere dar y quiere hacer algo por lo demás, porque cuando todos juntos como comunidad atendemos las necesidades desde el centro de nuestras trincheras podemos encontrar la orientación necesaria para poder tener información que se pueda utilizar en beneficio de las personas con discapacidad.

Por su parte, Rosalinda Cabrera Psicoterapeuta de La Querencia (Centro terapéutico y recreativo) menciono que su principal objetivo es favorecer la salud integral (física y mental) de los pacientes y alumnos.

Con una asistencia superior a los 22 participantes no solo de La Piedad si no de la región, este taller fue dirigido a profesores de preescolar y nivel primaria para poder ampliar sus conocimientos y así poder intervenir de manera integral cuando un alumno se presente con alguna discapacidad.

MÁS SOBRE JUNTOS + BIEN E INCLUSIÓN EN LA PIEDAD Y LA REGIÓN…

Ya funciona la Casa Ciudadana de Hugo Anaya en Tanhuato

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor