La Piedad, Michoacán. 8 de marzo de 2023.- En el marco del Día Internacional de la Mujer, Juntos + Bien A.C. por medio de la Lic. Blanca Iris Espinoza Cardona Presidenta de la Asociación se une a la lucha por la igualdad de género y la promoción de los derechos de la mujer. Reconocemos el papel crucial que desempeñan las mujeres en la sociedad y nos comprometemos a seguir trabajando para garantizar la equidad de género en todos los ámbitos.

La charla sobre alimentación saludable fue impartida por la Licenciada en Nutrición Saraí González Ayala, experta en el tema de salud, quien brindo información valiosa sobre cómo llevar una dieta equilibrada y saludable, con recomendaciones prácticas para incorporar hábitos saludables en el día a día. También se llevó a cabo una activación física con una súper clase de Zumba impartida por uno de los máximos referentes en el tema Zumba el profesor Víctor Estrada mejor conocido por Vico FX y su equipo de trabajo las profesoras Mimí y Guille, en donde participaron más de 50 mujeres de distintas edades, una actividad verdaderamente divertida que contribuye a mantener una vida saludable.

En Juntos + Bien A.C., creemos que todos tenemos la responsabilidad de fomentar hábitos saludables y adoptar un estilo de vida que beneficie nuestra salud física y mental. Esperamos que esta charla haya sido de utilidad para las participantes y sus familias, que les haya brindado información valiosa sobre cómo llevar una dieta equilibrada y saludable, con recomendaciones prácticas para incorporar hábitos saludables en el día a día..

Finalmente, nos unimos a la celebración del Día Internacional de la Mujer y reafirmamos nuestro compromiso por promover la equidad de género y el empoderamiento de las mujeres, porque el sentirte bien contigo mismo debe ser algo primordial en tu vida.

Para más información, por favor contáctanos  en:

Tel: 352-690-4159

Whatsapp: 352-528-6824

Mail: juntosmasbien@gmail.com

Facebook: Juntos+Bien A.C.

Más sobre Juntos + Bien…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor