Por Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán. 17 de septiembre.– Tres años tuvieron que esperar los amantes a la lucha libre volvieran a gritar los nombres de sus ídolos del ring y esta vez fue dentro del marco de las Fiestas Patrias.

A esta función asistieron personajes del encordado que hace 3 años vivían su mejor momento, entre ellos Chale II, Destroyer, que salió lastimado pero sin riesgo de salud.

A esta cartelera se unieron nuevos talentos como Gallito Ocotlense, El Horrible, Halcón Azteca, Zarco EGU, entre otros.

Sin duda en la lucha Estrella destacó Star FLY Win que para muchos puede convertirse en el nuevo ídolo de La Piedad y seguir el legado de su maestro Guerrero Universal que no estuvo por agenda de trabajo.

En resumen los luchadores cumplieron con las expectativas de la afición que tenía ganas de volver a ver lucha libre en esta ciudad.

Más sobre lucha libre y deportes en Fiestas Patrias…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast