Pénjamo, Guanajuato. 6 de abril de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) dio a conocer que detuvo a Marisol “N” conocida con el alias de La Quita. A esta mujer se le acusa del delito de homicidio.

BRUNOTICIAS dio a conocer este homicidio, el quinto del año 2023 y el segundo de una mujer.

Según la información divulgada por la FGEG, la víctima fue asesinada el 21 de enero. El cuerpo sin vida fue localizado en una zona cerril en despoblado en la colonia Lucitas de Villanueva, en Pénjamo. Tenía lesiones producidas con disparos de arma de fuego.

La víctima respondía al nombre de María del Sol “N”, ahí vivía con la acusada y con otra mujer.

De acuerdo a la FGEG, primero la imputada amenazó con un rifle a la víctima y luego le dijo que la acompañara por unas cervezas.

Caminaron por la calle Adolfo López Mateos y luego tomaron una vereda por zona cerril. Al ir caminando atrás de su víctima, “La Quita” accionó el arma larga que traía consigo y ultimó a María del Sol por la espalda..

La Quita Pénjamo

Más sobre La Quita y otras notas policiacas en la región…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast