Por Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán. 16 de diciembre de 2022.- Solo velan armas los ex jugadores del Club Reboceros de La Piedad de la década de los 80 y 90, que este sábado 17 de diciembre enfrentarán juego amistoso ante un combinado del Club Alianza.

La cita será a las 11 de la mañana en las instalaciones del Club Alianza, con entrada gratuita para los aficionados que deseen presenciar este evento tradicional desde hace más de 10 años, que cada diciembre se disputa.

Dentro de la lista de los futbolistas que ya aseguraron su presencia están el zaguero Raúl “Charro” Ramírez, Ramiro Barajas, Juan Pablo Cortes, Gerardo Felipe, el guardameta Samuel Estrada, entre otros.

En ese mismo evento se tiene confirmado la presencia de jugadores que militaron en el desaparacido Jabalíes Cabadas como son: Juan Elías Jochs, Sergio Cisneros, Raúl “Nene” Espinoza, autor del primer gol en 1994 en el estadio Juan N. López.

Después del partido se llevará a cabo una convivencia entre jugadores y familiares en el mismo club, a fin de seguir fortaleciendo los lasos de amistad de este grupo de auténticos Reboceros.

Más sobre los ex Reboceros y futbol en La Piedad y la región…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor