Tanhuato-Churintzio, Michoacán. 29 de diciembre de 2021.- Las labores de prevención y operatividad permitieron a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) localizar a una adolescente de 12 años de edad y a una persona del sexo masculino, quienes se encontraban extraviados; los sucesos fueron en los municipios de Tanhuato y Churintzio.

El primer hecho se registró en Tanhuato, donde el personal de la Policía Michoacán fue alertado sobre la desaparición de una menor de 12 años de edad, por lo que se desplegó un dispositivo de búsqueda y de esta forma se halló a la adolescente en la colonia El Mirador, siendo trasladada con sus familiares tras dar vista a la autoridad correspondiente.

En ese mismo sentido, en el municipio de Churintzio, sobre el camino que conecta a la cabecera municipal con la localidad La Noria, elementos de la Policía Michoacán a una persona del sexo masculino desorientado, los uniformado apoyaron a la persona y lo llevaron con sus padres.

La SSP pone al servicio de la población michoacana la línea telefónica de emergencias 911, a fin de brindar atención oportuna a la sociedad michoacana ante cualquier situación que se requiera.

Cabe señalar que en de acuerdo a la estadísticas oficiales de la Comisión Nacional de Búsqueda (CNB) en Churintzio hay cuatro personas en calidad de desparecidas y en Tanhuato 23. En toda la región que cubre BRUNOTICIAS son 544 las personas desaparecidas en lo que va del siglo.

MÁS SOBRE PERSONAS DESAPARECIDAS…

En los 13 municipios donde BRUNOTICIAS tiene cobertura son 544 las personas desaparecidas y no localizadas

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor