• Presidente de La Piedad continua con su proyecto de iluminar cada rincón del municipio

La Piedad, Michoacán. 3 de noviembre de 2022.- El proyecto de iluminar cada rincón de La Piedad, sigue siendo una prioridad para el presidente municipal Samuel Hidalgo, el cual acudió a las comunidades de “Los Ayala” y “Los Melgoza” a inaugurar las nuevas luminarias instaladas en cada uno de los lugares mencionados.

“Seguir trabajando por y para ustedes es algo que no dejaré de hacer, mi compromiso es construir mejoras e impulsar en su calidad de vida, por ello con las luminarias además de mejorar la imagen, mejoramos la seguridad de todas las familias”; mencionó el edil.

Las lámparas Led que se colocaron, cuentan con 70 watts y 7 mil lúmenes, fabricadas en aluminio inyectado, instalando un total de 131 lámparas: 65 en “Los Ayala” y 66 en “Los Melgoza”.

Más información sobre luminarias LED, alumbrado, Los Ayala y Los Melgoza

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor