• La víctima recibió al menos un machetazo en la mano, fue trasladado en ambulancia al hospital

La Piedad, Michoacán. 10 de junio de 2023.- Una riña a machetazos sucedió la tarde noche de este sábado en pleno centro de La Piedad. El saldo del enfrentamiento entre dos sujetos es de una persona detenida y otra hospitalizada.

De acuerdo a un reporte dado por los propios oficiales de la policía municipal a BRUNOTICIAS fue alrededor de las 19:15 horas en que sucedió el enfrentamiento. Los involucrados de acuerdo a testigos fueron un taxista del sitio ubicado en la avenida Hidalgo casi esquina con Mariano Silva y Aceves y en conductor de una camioneta.

Testigos refieren que el conductor de una camioneta tipo pickup, marca Chevrolet, modelo Colorado LT, color amarillo con placas de circulación MX-1715-A del estado de Michoacán se alteró con el taxista porque el trabajador del volante se echó en reversa.

Trascendió que el conductor de la camioneta se bajó de su vehículo con un machete y agredió al taxista. primero rompió el vidrio del vehículo de alquiler y luego la víctima fue herido en al menos dos ocasiones, una en el hombro y otra en la mano.

Policías municipales que estaban en la zona peatonal de la plaza acudieron al llamado de los ciudadanos que alertaron del ataque a machetazos. La gente ayudó a los de azul a detener al sujeto.

Por otra parte, alertaron a los cuerpos de emergencias. Llegaron tres patrullas de la policía municipal así como una ambulancia de Emergencias Radio Auxilio Voluntario. Los de azul en una patrulla rosa llevaron al sujeto consignado a barandilla.

La víctima fue identificada como Rogelio de 44 años de edad, quien fue canalizado al Hospital de Zona del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en La Piedad.

Los paramédicos trataron a la víctima por las heridas en mano y hombro. Llevaron al infortunado taxista a un hospital.

Más sobre agresiones a machetazos y arma blanca en La Piedad…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast