• La vacunación se llevará a cabo en la Unidad Deportiva de la colonia Vasco de Quiroga a partir de las ocho de la mañana

La Piedad, Michoacán. 26 de julio de 2021.- El Gobierno Municipal de La Piedad, anunció este lunes a través de sus redes sociales, que esta semana se llevará a cabo la vacunación anti COVID-19 para personas de 30 a 39 años.

La vacunación anti COVID-19 se llevará a cabo los días martes 27, miércoles 28, jueves 29 y viernes 30 de julio en la Unidad Deportiva “Jesús Romero Flores” ubicada en la colonia Vasco de Quiroga a partir de las ocho de la mañana y hasta las 14 horas, dos de la tarde, o hasta que la última persona esté esperando turno.

El biológico que se estará aplicando es del laboratorio SINOVAC, en dos dosis. Para las personas de 30 a 39 años será la primera vacunación de dos. También se invita a las personas de otros rangos de edad que no hayan recibido la segunda dosis, o no estén vacunadas para que acudan estos días a inmunizarse contra la pandemia.

Los requisitos para poder recibir la vacunación son:

  • Descargar, llenar y llevar el formato de expediente de vacunación contra el virus SARS-COV2 que se obtiene en la página: https://mivacuna.salud.gob.mx/
  • Copia de la credencial para votar o bien, una carta de origen o vecindad que se tramita en la Secretaría del Ayuntamiento de La Piedad.
  • Comprobante de domicilio de La Piedad o alguna de sus comunidades.
  • Copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP)

Las autoridades locales de La Piedad solicitan a las personas que acudan a la vacunación alimentados y con anticipación. También se exhorta a respetar la sana distancia y acudir con cobrebocas bien colocado, es decir que tape la nariz y la boca.

vacunación La Piedad 30-39 años

Más información sobre la vacunación y la pandemia…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor