La Piedad, Michoacán. 2 de abril de 2024.- La ola de robos al transporte de carga parece que nadie la detiene. La Fiscalía General de la República (FGR) dio a conocer otras dos denuncias puestas por empresas que sufrieron de robos en la región.

El modus operandi es el mismo, sujetos armados que asaltan a los camiones con carga que circulan en las carreteras de la región. Esta vez se repite la zona cercana al entronque de la carretera que conecta La Piedad con Degollado y Yurécuaro. Así como el Libramiento Norte.

El primero de los casos fue el robo por sujetos armados de un vehículo con placas del Servicio Público Federal. Los hechos ocurrieron en el lugar conocido como Bafar, de la carretera La Piedad – Degollado.

En el segundo de los casos fue el robo de 180 cajas de productos para higiene femenina, los cuales eran trasladados a bordo de un tractocamión, con placas del Servicio Público. Los hechos ocurrieron a la altura de la caseta de cobro, localizada sobre el Libramiento del municipio de La Piedad.

El Representante Social de la Federación continúa con la integración de las indagatorias para, en su momento, obtener los datos de prueba necesarios en contra de quien o quienes resulten responsables de robo que se contraen en la presente carpeta de investigación. 

Concluyen los comunicados de la FGR que ya ha dado cuenta de la ola de asaltos en la región pero parece que nada los detiene, ni prevención y detención de los delincuentes.

Más notas sobre robos…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast