• Este domingo Hugo Anaya recorrió la zona poniente de La Piedad y visitó las comunidades El Caudillo, El Zoroo, El Salto, Canoas del Salto, San Cristobal, El Fuerte y San Juan del Fuerte.

La Piedad, Michoacán. 2 de Mayo de 2021.- Hugo Anaya, candidato a diputado local por el distrito l de La Piedad, este domingo llevó a cabo un recorrido por la zona rural del poniente de La Piedad.

Hugo Anaya Ávila saludó y platicó con vecinos de El Caudillo, El Zoroo, El Salto, Canoas del Salto y San Cristobal. Los piedadenses que habitan esa parte del municipio expusieron sus demandas y necesidades. El candidato de PAN y PRD planteó sus propuestas para refrendar la representación en el Congreso de Michoacán.

Margarita Arévalo, vecina del Zoroo, le solicitó al abanderado de la candidatura común por el PAN y el PRD que una vez que esté de regreso en el Congreso los apoye con medicamentos y consultas para su familia, al respecto Hugo Anaya comentó estar en la mejor disposición de respaldarlos e incentivar más proyectos de salud.

Más tarde, Hugo Anaya se trasladó a El Fuerte y San Juan del Fuerte, donde recorrió varias calles. Ahí también intercambió impresiones con los habitantes de estas poblaciones. Algunas de ellas que han mejorado su nivel de vida gracias a las gestiones realizadas.

Más información de Hugo Anaya y su campaña…
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor