Por Agustín Cervantes

Pénjamo, Guanajuato. 20 de marzo 2023.- El gran ídolo del Club Reboceros de La Piedad de las década de los setentas y ochentas, Heriberto Papas Melgoza, se encuentra mejor de salud luego, que hace un año fue operado.

En mayo de 2022 el ex jugador auriazul presentó un problema en su columna, por lo que tuvo que recurrir a sus amigos, familiares y personas para auxiliarlo con los costos de la cirugía. Muchos de ellos lo recuerdan como el mejor futbolista de su época.

La respuesta fue importante para que Heriberto Melgoza fuera intervenido en una clínica de la ciudad de León. Hoy, el gran ídolo de chicos y grandes está recuperado, tanto así que los fines de semana sale al campo de la Colonia Morelos (en silla de ruedas) a presenciar partidos de los equipos locales: Infantil, Piedadense y Liga Master.

De pocas palabras el ex jugador de Reboceros, reveló que está mejor de salud y prefiere salir a la calle a ver los partidos de su amado Club Colonia Morelos, que quedarse en la cama acostado.

Recordó una de sus anécdotas que se guarda como un tesoro en su memoria: “Con Chivas cuando fui a probar, el médico de Chivas de ese entonces me tiro unos zapatos que me llevé -todos rotos- y cuando supe que no estaban, no quise entrenar, hasta que vinieran a La Piedad por unos de la marca Ibarra de Perros Bravos”.

Así con ese tipo de historias Heriberto Papas Melgoza brindó a BRUNOTICIAS un poco de su tiempo, pero lo mejor que, está mejor de salud.

El Papas Melgoza con aquellos Reboceros a la afro

Más sobre Papas Melgoza y Ex Reboceros de La Piedad…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast