• El percance sucedió la tarde de este miércoles en Los Ayala

La Piedad, Michoacán. 11 de octubre de 2023.- una mujer de 54 años de edad, resultó lesionada al caer de una camioneta que circulaba por el camino a Ticuitaco a la altura de la comunidad de Los Ayala.

El incidente ocurrió alrededor de las 13:50 horas, faltaban 10 minutos antes de las dos de la tarde, momento en que la mujer quien viajaba en la caja de la.camioneta cayó a la cinta asfáltica.

El incidente fue reportado a las líneas de emergencia por vecinos quienes presenciaron el hecho, y fue atendido por paramédicos de Emergencias Radio Auxilio Voluntario (ERAV), y elementos de Seguridad Pública.

Paramédicos, procedieron a prestar los servicios pre hospitalarios, estabilizando a la quincuagenaria, quien presentó posible lesión de cervicales y herida contuso cortante en occipital.

Luego de ser estabilizada, fue trasladado a una clínica privada, donde fue ingresada al área de urgencias.

En el lugar elementos de seguridad Pública procedieron con las diligencias mientras que se determina el estado de salud de la mujer.

El 8 de octubre en Yurécuaro un menor de edad falleció al caer de un vehículo en movimiento. El adolescente de 16 años era, de acuerdo a la información recopilada un jornalero en los campos.

Más sobre mujerres en percances en La Piedad y la región…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor