• La víctima iba en el andador, cuando el adolescente invadió la vía y la arrolló

La Piedad, Michoacán. 5 de octubre de 2022.- Un motociclista atropelló a una mujer cuando esta caminaba por la ciclovía ubicada en prolongación Ramón Corona, lugar por donde salen a caminar para ejercitarse, o como ruta para llegar a sus domicilios.

El motociclista que subió a este lugar no apto para estas unidades, atropelló a la mujer quien resultó con fractura de cadera. El propio sujeto, un adolescente, sufrió heridas lascerantes en brazo y rodilla.

Paramédicos de Emergencias Radio Auxilio Voluntario, acudieron a atender el reporte que inicialmente se dio como derrape de motocicleta, encontrándose con una situación de atropellada, y en una zona donde no debiera de circular el vehículo.

La mujer fue estabilizada y trasladada al Hospital General de La Piedad, para recibir la atención médica necesaria, mientras que elementos de Seguridad Pública y Vialidad municipal detuvieron al infractor, mientras que se dictamina el estado de salud de la víctima.

andador motociclista

PREGUNTA INDISCRETA

¿Se harán cargo los papás del motociclista adolescente por los actos de su hijo o le apostarán a la impunidad?

MÁS SOBRE MOTOCICLISTAS, ANDADOR Y OTROS CASOS DE PERCANCES VIALES…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor