• Es el tercer motociclista que pierde la vida en la región durante los primeros 6 días del 2022; el segundo ocurrido en Pénjamo

Pénjamo, Guanajuato. 6 de enero de 2022.- Otra familia de un motociclista está de luto por desgracia. La vida de un hombre de 32 años se perdió la noche de este Día de Reyes en la zona rural de Pénjamo. El conductor de un vehículo de dos ruedas derrapó y murió en el sitio.

Poco antes de la medianoche el percance vial fue reportado. El lugar donde quedaron tanto la motocicleta como el conductor sin signos es un sitio cerca de Colorado de Saavedra a un costado de la carretera estatal La Herradura.

La víctima fue identificada como Jesús L. M. de 32 años de edad. El infortunado motociclista era vecino de la localidad Liebres de Rosales, situada a pocos kilómetros de donde ocurrió el fatal percance vial.

En el kilómetro 70 de la carretera estatal La Herradura, en el tramo Tacubaya – Pénjamo fue donde ocurrió el fatal percance del motociclista / foto Google Maps

El vehículo donde viajaba el motociclista es una motocicleta marca Veloci, modelo 200, color gris y rojo. No contaba con matrícula de circulación.

Los socorristas de Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato (SUEG), al momento de llegar a la zona donde ocurrió el derrape y revisar los signos vitales de la víctima solo pudieron comprobar el fallecimiento del hoy occiso.

También se supo que familiares de Jesús L. M. llegaron al lugar y pudieron corroborar la identidad de la víctima.

Policías municipales de Pénjamo acordonaron la zona y notificaron a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) así como al Servicio Médico Forense (SEMEFO) del suceso quienes se responsabilizaron de abrir la carpeta de investigación y del traslado del cuerpo para la realización de los estudios post mortem en Irapuato.

El Colordado Pénjamo motociclista 6 enero

Cabe señalar que es el tercer percance registrado que le cuesta la vida a un motociclista en los 13 municipios donde BRUNOTICIAS tienen presencia. Dos de las víctimas son originarios de Pénjamo y uno de La Piedad. Esto en apenas seis días de lo que va de 2022, es decir una muerte cada 48 horas.

La noche del 1 de enero un conductor de vehículo de dos ruedas fue atropellado por un auto en Pénjamo. Esto ocurrió en el crucero de las calles Zaragoza y Aldama del centro de la cabecera municipal.

MÁS DE PERCANCES FATALES DE MOTOCICLISTAS…

Ni los percances fatales paran la imprudencia de los motociclistas en la región
Inicia 2022 en La Piedad con 1 motociclista muerta y un lesionado grave tras choque

MÁS EN BRUNOTICIAS…

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor