• El suceso ocurrió la tarde de este viernes en el boulevard Adolgo López Mateos cerca del puente Guanajuato.

La Piedad, Michoacán. 23 de julio 2021.- Un motociclista que circulaba por boulevard Adolfo López Mateos, impactó contra un autobús de pasajeros que se encontraba estacionado en el cruce con la calle Río Balsas, cerca del puente Guanajuato.

Elementos de tránsito municipal y paramédicos de Emergencias Radio Auxilio Voluntario, acudieron a atender el reporte hecho a las líneas de emergencia, ubicando en el lugar a un hombre presentando lesiones en región oxipital de cráneo.

Los paramédicos procedieron con la atención pre hospitalaria, realizando la estabilización del paciernte quien se identificó como Omar Mora de 43 años de edad, para posteriormente ser trasladado al hospital del IMSS para ser ingresado a área de urgencias para continuar con la valoración médica.

Tránsito municipal se hizo cargo del incidente procediendo con el arrastre de la motocicleta color gris con negro al corralón municipal. mientras se realiza el deslinde de responsabilidades.

Más sobre percances y choques de motociclistas…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor