• El desigual choque ocurrió muy cerca de la gasolinería y del entronque que conduce a las comunidades rurales de Numarán

Numarán, Michoacán. 16 de julio de 2021.- En desigual choque entre una motocicleta y una camioneta dejó como saldo la muerte del conductor de vehículo de dos ruedas. El encontronazo ocurrió alrededor de las 16:30 horas de este viernes en la carretera Numarán – Zináparo muy cerca de una gasolinería.

Los vehículos involucrados en el choque carretero fueron una motocicleta, color rojo y negro. Así como una camioneta, marca Nissan, tipo estacas, color blanco, con placas de circulación MT-2897-Y del Estado de Michoacán.

La motocicleta quedó en prácticamente deshecha y en la carpeta asfáltica. Junto a ella el cuerpo sin vida de la víctima mortal. La camioneta fue detenida frente a una empresa distribuidora de semillas en el ingreso a la cabecera municipal de Numarán.

El choque, fue atendido por elementos de Policía Michoacán. Los uniformados respondieron al reporte efectuado a la dirección de seguridad pública por testigos del fatal encontronazo. Los paramédicos de Emergencias Radio Auxilio Voluntario base Numarán, acudieron al llamado de auxilio.

Por desgracia, los socorristas sólo pudieron verificar que la víctima carecía de signos vitales. Esto muy posiblemente a consecuencia de un traumatismo cráneo encefálico. Cabe señalar que el motociclista no usaba casco de seguridad.

Al confirmar el deceso, los elementos policíacos, procedieron con el acordonamiento y resguardo del cuerpo. El ahora occiso fue identificado como David R. de 35 años de edad, quien tenia su domicilio en la comunidad de El Palmito del municipio de Numarán.

Poco mas tarde se apersonaron en el lugar Perito Criminalista Medico Forense y elementos de policía ministerial de la Fiscalía regional La Piedad para abrir la carpeta de investigación correspondiente, donde los servicios periciales realizan la investigación para poder determinar la mecánica de los hechos, realizando el levantamiento del cadáver para ser trasladado al SEMEFO de La Piedad.

Luego de las diligencias en el lugar donde quedo el cuerpo del Motociclista, servicios periciales continuaron las diligencias en el lugar donde fue asegurada la camioneta involucrada en el percance, ubicando la unidad presumiblemente involucrada en el siniestro.

Fue luego de culminadas las diligencias que el camioneta y lo que quedo de la motocicleta fueron llevados al corralón, puestos a disposición de Fiscalía, para continuar con las diligencias.
Al momento se desconoce si el conductor de la camioneta fue detenido o se dio a la fuga dejando la unidad en el lugar.

Más sobre choques de motociclistas en entronques carreteros…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor