Numarán, Michoacán. 18 de febrero 2023.- Percance ocurrido la mañana de este sábado en la carretera que conduce de la Cabecera de Numarán a la comunidad de El Triunfo, dejando como saldo una persona lesionada.

El incidente fue reportado a las líneas de emergencia poco después de las 07:00 horas, al encontrarse al lesionado sobre la cinta asfáltica.

Elementos de Guardia Civil y paramédicos de Emergencias Radio Auxilio Voluntario, acudieron al lugar para atender a Diego Ramírez de 26 años de edad quien sufrió un percance al circular en motocicleta por este camino.

Elementos policíacos buscaron la unidad siniestrada, pero en el lugar no se ubicó ninguna motocicleta, la cual se dijo fue retirada del lugar por particulares del sitio del percance.

Paramédicos prestaron la atención pre hospitalaria al lesionado; quien presentó golpes en diversas partes del cuerpo, una posible fractura en brazo izquierdo y herida en parte frontal del cráneo, explicando que al momento del percance no portaba casco.

Luego estabilizarlo fu trasladado al Hospital General de La Piedad, donde fue ingresado al área de urgencias para recibir la atención médica.

Más sobre percances de motociclistas en Numarán y El Triunfo…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor