• Este es el segundo percance fatal de motociclistas que ocurre en la semana en la región y el tercero grave que sucede en La Piedad en las últimas 48 horas

La Piedad, Michoacán. 7 de mayo 2022.- Un motociclista perdió la vida cerca de la medianoche de este viernes. Esto tras ser impactado por alcance por un automóvil marca Ford, modelo Fiesta, color rojo, con placas de circulación HAR-674-C, que quedó abandonado a unos 300 metros del lugar donde ocurrió el choque.

El percance vial ocurrió casi frente a la gasolinera que se ubica en la carretea federal 37, en el tramo La Piedad – Numarán, donde inicia el muro central. El cuerpo de la víctima quedó en el lugar.

Una ambulancia de Emergencias Radio Auxilio Voluntario y patrullas de la dirección de seguridad pública municipal de La Piedad, acudieron al sitio. Desafortunadamente, al realizar la valoración, los paramédicos solo pudieron confirmar que el motociclista ya no presentaba signos vitales.

Los carriles en dirección La Piedad fueron cerrados a la circulación. El cuerpo de la víctima quedó sobre la cinta asfáltica. Se desvió el tráfico en dirección La Piedad por el Libramiento Oriente. Tras esto se solicitó la presencia de las autoridades investigadores.

El perito criminalista y médico forense con elementos de policía ministerial investigadora, acudieron al lugar para abrir la carpeta de investigación correspondiente para posteriormente realizar el levantamiento del cuerpo para ser llevado al SEMEFO donde se realizó la necropsia de ley.

Del percance se menciona ocurrió alrededor de las 23:30 hrs. siendo impacto por alcance, cuando ambos vehículos circulaban por la carretera en dirección La Piedad, proyectando al motociclista contra el parabrisas mientras que la motocicleta quedo incrustada en el frente del auto del lado izquierdo, lo que provocó que impidiera que continuara funcionando el auto que fue abandonado por el conductor.

Las unidades fueron llevadas al corralón para ser puestas a disposición del Ministerio público mientras se ubica al propietario de la unidad.

Este es el segundo percance fatal de motociclistas que ocurre en la semana en la región y el tercero grave que sucede en La Piedad en las últimas 48 horas

MÁS SOBRE CHOQUES DE MOTOCICLISTAS EN LA PIEDAD Y LA REGIÓN…

Derrape de moto con familia en La Piedad; todos lesionados

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor