• El fatal percance ocurrió la tarde de este domingo frente a la entrada de la localidad de Aratzipu
  • Es la quinta persona ocupante de una motocicleta que fallece en Pénjamo desde el 19 de septiembre

Pénjamo, Guanajuato. 31 de octubre de 2021.- Una pareja motociclistas sufrió un percance carretero en la vía que conecta a Pénjamo con La Piedad. Uno de los ocupantes de la moto perdió la vida, mientras que el otro terminó con lesiones. Esto ocurrió alrededor de las 17:15 horas de este domingo.

Tras haber recibido el reporte a las líneas de emergencias se presentaron en el lugar del percance elementos de la Policía Municipal de Pénjamo quienes acordonaron la zona. Oficiales de la Guardia Nacional, división carreteras cerraron un carril a la circulación

La víctima mortal, una mujer, quedó tirada en la carpeta asfáltica. El varón fue trasladado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para recibir atención médica. Ambos integrantes de un matrimonio con domicilio en la localidad de Plazuelas, municipio de Pénjamo.

A las 19:15 horas aún no llegaba personal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) para realizar las labores de peritaje y abrir la carpeta de investigación, así como para levantar el cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Irapuato.

10 motociclistas muertos en percances en la región, 5 en Pénjamo

Desde el 19 de septiembre es el décimo motociclista que pierde la vida en percances viales en la región. Es el quinto ocupante de una motocicleta que fallece tan sólo en el municipio de Pénjamo de acuerdo a lo reportado en notas periodísticas por BRUNOTICIAS.

Más sobre percances carreteros en Pénjamo y la región…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor