• La víctima, se presume que es un adulto mayor, murió atropellado cuando caminaba cerca de un motel en Santa Ana Pacueco, municipio de Pénjamo

Santa Ana Pacueco, Guanajuato. 31 de julio de 2021.- La noche de anoche, una persona, al parecer adulto mayor, murió atropellado. Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 hora en la prolongación avenida Padre Hidalgo cerca del Motel A Fonte.

El vehículo responsable, tras arrollar a la víctima, huyó de la escena. Mientras tanto, el cuerpo del atropellado quedó desmembrado varios metros a la redonda sobre la carretera La Piedad – Pénjamo.

Los primeros en llegar fueron policías municipales de Pénjamo adscritos a la delegación de Santa Ana Pacueco Guanajuato. Los uniformados tuvieron que cerrar la vía de acceso a la población guanajuatense así como a La Piedad.

Posteriormente arribaron peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGE). Los trabajos se retrasaron debido a la falta de luminarias en la zona pues la oscuridad impedía determinar la zona donde estaban esparcidos los restos de la víctima.

Trascendió de forma extra oficial que el atropellado, era una persona entre 60 y 70 años de edad quien quedó en calidad de desconocido.

Vestía una sudadera amarilla con estampado en color negro, sin pantalón. En el lugar se localizo parte del frente de un vehículo presuntamente relacionado con el atropellamiento. No se localizó una extremidad debido posiblemente al alto flujo vehicular

El cierre de la carretera debido a las labores de los peritos se prolongó hasta las dos de la mañana de este sábado. Patrullas se colocaron en el crucero a Manuel Doblado y en el crucero al Puente de Cuota para desviar el flujo vehicular.

BRUNOTICIAS le transmitió en vivo parte de los hechos en un video que compartimos con ustedes…

Otros casos de atropellados y percances viales en Santa Ana Pacueco…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor