• Además del consultorio médico en la casa de enlace habrá un médico de la oficina del diputado local que brindará atención a domicilio

Ecuandureo, Michoacán. 19 de Mayo de 2021.- Atenderemos las necesidades de las mujeres del Distrito I de la Piedad desde el Congreso del Estado”, así lo señaló el Candidato de la candidatura en común PAN-PRD, Hugo Anaya, al reunirse con mujeres de la Comunidad de Quringüicharo del Municipio de Ecuandureo.

En un ameno acercamiento en la casa de los Señores Carmen y Luis, Hugo Anaya, escuchó las inquietudes de cada una de las mujeres que se concentraron y manifestaron la serie de necesidades y demandas que tienen, entre las que destaca: la salud de ellas y de sus familias, oportunidades de empleo, entre otras.

El candidato a Diputado local les habló sobre sus propuestas de campaña, acciones con las que ha trabajado durante los últimos tres años que ha estado al frente en el poder legislativo representándolas.

“Ha sido muy importante poder escuchar su punto de vista, su preocupación por la salud de sus familias es una de mis prioridades; seguiremos cambiando para continuar con el apoyo del consultorio médico, apoyo con medicamentos y el servicio de doctor a domicilio para el bienestar de sus familias”, puntualizó.

Hugo Anaya, señaló que desde el Congreso del Estado fomentará un programa para garantizar el pago de sus sueldos y el apoyo a pequeños negocios locales.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE MUJERES Y HUGO ANAYA EN BRUNOTICIAS
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor