Pénjamo, Guanajuato. 9 de febrero 2023.- Dos percances viales ocurridos la noche de este miércoles con poco tiempo de diferencia; Ocurrieron en la carretera federal 1110 en territorio penjamense.

El primero de los hechos ocurrió pasadas las 20:00 horas, ocho de la noche, a la altura del kilómetro 49 en el tramo Penjamo – Abasolo, donde un automóvil tipo sedan color azul, impacto contra la base de un puente vehicular.

A este incidente, acudieron elentos de seguridad Pública Municipal y paramédicos de Oximedic, procediendo los paramédicos a prestar la atención prehospitalaria a un menor de edad que viajaba en esta unidad quien luego de ser estabilizado fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Paramedicos y policía poco después acudieron a atender el reporte de una volcadura ocurrida en la misma carretera pero ahora en el tramo Pénjamo – La Piedad, a la altura de la comunidad de San Bernardo donde el camión salió de la cinta asfáltica para quedar sobre su lado derecho.

Paramédicos de Oximedic, prestaron la atención pre hospitalaria al conductor de la unidad de carga quien luego de ser estabilizado fue trasladado a la clínica del IMSS para recibir la atención Médica.

MÁS DE PERCANCES EN LA REGIÓN…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor