• Presidentes de La Piedad, Zináparo, Numarán y Churintzio, a su vez solicitaron el arreglo de la carretera La Piedad – Carapan

Samuel Hidalgo, presidente municipal de La Piedad, se congregó con Alfredo Ramírez Bedolla, Gobernador del Estado de Michoacán, en la “Reunión por el desarrollo regional”, donde el alcalde piedadense siendo anfitrión del evento, solicitó el apoyo del gobierno del estado para la rehabilitación del libramiento “Martí Mercado”, haciendo énfasis sobre la importancia de empujar este proyecto que beneficiará no solo a los piedadenses sino a todos los ciudadanos de la región.

“El equipamiento del espacio emprendedor para el apoyo de la reactivación económica es necesaria y fundamental para nuestros ciudadanos, por ello también le solicitamos dar seguimiento con las instancias necesarias para llevar a cabo este proyecto”, comentó Samuel Hidalgo al gobernador del estado.

A su vez, los alcaldes de La Piedad, Zináparo, Numarán y Churintzio le entregaron a Ramírez Bedolla, un oficio solicitando la rehabilitación de la carretera La Piedad-Carapan en el tramo de estos municipios, mismo que ayudará a mejorar las condiciones de circulación de los sitios mencionados.


Nos mueve la gente, nos mueve el servicio y queremos seguir trabajando en conjunto con el Gobierno Federal para que las gestiones se lleven a cabo de manera optima, en beneficio de todos”, agregó el Alcalde de La Piedad, al finalizar su participación en la reunión con el Gobernador Michoacano.

Esto a pesar de que existe una licitación vigente de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para efectuar trabajos de conservación de ocho kilómetros. De acuerdo al Diario Oficial de la Federación serán trabajos de recuperación en frío de pavimentos asfálticos y carpeta asfáltica del kilómetro 13+000 al Km 21+000, tramo: La Piedad – Tramo Carapan. Será el próximo lunes 24, cuando presenten y abran las propuestas.

Dentro de los asistentes que estuvieron presentes fueron el secretario de agricultura y desarrollo rural Cuauhtémoc Ramírez, la secretaria de bienestar Carolina Rangel, la secretaria de salud Elias Ibarra, el secretario de obras públicas José Zavala, así como los delegados y delegadas del IMSS, ISSTE, INFONAVIT, entre otros, quienes mencionaron diversos proyectos en beneficio de los michoacanos.

MÁS DEL LIBRAMIENTO MARTÍ MERCADO Y OTRAS OBRAS EN LA PIEDAD…

Choca camioneta de lujo contra poste en el Martí – Mercado; chofer huye

MÁS EN BRUNOTICIAS…

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor

Obra Martí Mercado La Piedad