• Entregaron el drenaje del callejón Nicolás Bravo, iniciaron la pavimentación de la calle Riva Palacio y sigue el asfaltado del Libramiento Sur en Cañada de Ramírez informó el Gobierno Municipal de Numarán.

Numarán, Michoacán. 10 de noviembre de 2021.- El Gobierno Municipal de Numarán entregó este martes la la segunda etapa en la obra de Drenaje Sanitario en el callejón Nicolás Bravo. Durante el recorrido inaugural, el alcalde numarense José Díaz Camarena, señaló que las familias ya contarán con ese servicio básico.

Se colocaron 70 metros lineales de drenaje sanitario. El comité de esta obra lo integran los vecinos del callejón Nicolás Bravo, personal de Obras Públicas, Reglamentos y del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Numarán.

Este mismo martes, el Presidente Municipal de Numarán dio el banderazo de inicio de la pavimentación en la calle Riva Palacio. De acuerdo a una publicación en redes sociales para la construcción de esta calle se erogarán recursos del orden de los $543 mil pesos.

En la calle Riva Palacio se tiene una meta de colocar 459 metros cuadrados de concreto hidráulico. La pavimentación beneficiará a las 15 familias vecinas de este tramo de calle, así como a las personas que circulan por esta rúa.

Otras de las acciones que ha emprendido la autoridad local de Numarán es la colocación de carpeta asfáltica en el Libramiento Sur de la comunidad de Cañada de Ramírez. Las obras comenzaron el 5 de noviembre.

La meta que anunció en redes sociales el Gobierno Municipal de Numarán para esta obra es colocar más de 3 mil metros cuadrados de carpeta asfáltico. Se invertirá $1.7 millones de pesos, fondos provenientes del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (FAEISPUM).

Más información de obras en Numarán…

Inician trabajos para mejorar drenaje en Numarán

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor