Localizan otro cuerpo calcinado, ahora en Abasolo

Es el tercer cuerpo calcinado que se localiza en la región esta semana. Los otros dos se encontraron en diferentes puntos de Pénjamo
CALCINADO Abasolo
  • El cuerpo calcinado fue localizado en un camino de terracería que comunica a la localidad La Mina en Abasolo

Abasolo Guanajuato. 23 de julio 2021.- El cuerpo de un masculino calcinado; fue localizado la mañana del viernes 23 de julio en un camino de terracería que conduce de la colonia Margaritas a la comunidad de La Mina del Municipio de Abasolo.

El cuerpo fue localizado por vecinos de la comunidad quienes hicieron el llamado a las líneas de emergencia, acudiendo hasta el lugar elementos de policía municipal y paramédicos de cruz roja local, siendo esta corporación quienes solo pudieron confirmar que el cuerpo carecía de signos vitales.

Ante esto, se procedió con el acordonamiento del sitio como primer respondiente, para reguardar cualquier indicio o evidencias que pudieran ayudar para el seguimiento del que se presume fue homicidio doloso.

El cuerpo al igual que los anteriores localizado en el municipio de Pénjamo pero coincidiendo con la región, mostraba huellas de tortura, y en este caso, la fauna local ya había devorado parte del cuerpo,

Poco más tarde elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) perito criminalista y médico forense, de la Fiscalía Región “B” Irapuato, acudieron al lugar para abrir la carpeta de investigación correspondiente, iniciando con el levantamiento de evidencias en el sitio del hallazgo para posteriormente realizar el levantamiento de los restos humanos, para ser llevados al SEMEFO de Irapuato.

Este nuevo hallazgo se suma a los dos cuerpos calcinados en la misma zona pero en territorio de Pénjamo siendo la misma zona colindante.

MÁS SOBRE LOS CASOS DE CUERPOS CALCINADOS EN PÉNJAMO…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor

Total
51
Shares
Related Posts