• El cadáver calcinado fue encontrado en un camino parcelario cerca de Estación Corralejo y de la carretera Pénjamo – Abasolo

Penjamo, Guanajuato. 18 de julio 2021.- El cuerpo calcinado de un varón con los pies atados y al parecer cubierto de los ojos fue localizado la mañana de este domingo. El cadáver fue encontrado en un camino parcelario en los alrededores de Estación Corralejo. Esto a metros de la carretera federal tramo Pénjamo – Abasolo.

Elementos de Policía Municipal de Penjamo, acudieron a verificar el reporte realizado a la línea de emergencia 911 en el que se informada de un cuerpo humano sin vida en el lugar. La víctima, cuyo cadáver estaba calcinado, al parecer fue asesinada.

Los uniformados preventivos confirmaron el reporte, ubicaron el cuerpo calcinado, procedieron con el acordonamiento y resguardo del lugar. solicita do la presencia de las autoridades competentes.

Fue más tarde que servicios periciales y forenses con eleñentos de la Agencia de Investigacion Criminal de la Fiscalía región “B” Irapuato, acudieron para abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Los agentes de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGE) procedieron a levantar el cuerpo que se encuentra en calidad de desconocido. Se espera que familiares y allegados acudan a reconocer y reclamar el cadáver. También se espera que puedan aportar datos que permitan dar los responsables del delito.

Más sobre homicidios en Pénjamo y cuerpos calcinados…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor