• Más de 130 jóvenes del Tecnológico de La Piedad favorecidos con el apoyo municipal

La Piedad, Michoacán. 10 de diciembre de 2021.-Con el fin de hacer la entrega de los apoyos económicos a jóvenes universitarios que son beneficiados con el programa de Becas Municipales, el Presidente, Samuel Hidalgo Gallardo, estuvo en las instalaciones del Instituto Tecnológico de La Piedad, para hacer entrega del recurso.

En el Instituto Tecnológico de La Piedad son más de 130 estudiantes que en esta ocasión forman parte del beneficio, esto de acuerdo con la información proporcionada por el titular de la Dirección de Educación, Horacio Martín Sánchez Molina.

El funcionario del Gobierno Municipal de La Piedad recordó a los padres de familia que la entrega del recurso ya se realiza también a los niños y niñas del nivel primaria en las instalaciones de la unidad deportiva “Humberto Romero Pérez”. Ahí se entregará el recurso a los demás niveles educativos.

Durante su intervención el Primer Edil, Hidalgo Gallardo, señaló que él mismo sabe de la satisfacción de contar con un apoyo de este tipo, pues dijo que en su etapa como estudiante también recibió este estímulo, con el cual pudo sacar adelante su carrera. 

De igual manera el Munícipe Piedadense, señaló que en el perfil oficial de Facebook del Gobierno Municipal de La Piedad está publicada una lista con la programación de cómo se estará entregando el apoyo a todos los niveles educativos.

En este sentido hizo una invitación a los padres de familia y jóvenes para que revisen el enlace, así mismo solicitó leer el tarjetón del becado ya que éste contiene información importante y de tener más dudas pidió aclararlas en la Dirección de Educación.

Más sobre becas municipales de La Piedad en el Tecnológico y otros apoyos…

Gobierno de La Piedad y Mariana Trinitaria entregan tinacos a locatarios y familias

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor.