Por Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán. 4 de marzo de 2023.-Apasionado del deporte ráfaga, José Juan Galván “El Compadre” ve como una revcancha deportiva la final, que su equipo Panteras enfrentará en la categoría de Primera Fuerza a su similar de Aztecas.

La fecha y hora aun no se da a conocer por parte de la directiva de la Liga de Basquetbol Piedadense, pero de ante mano se augura un choque explosivo para los dos aspirantes a la copa.

Hace unos meses en la Liga de Santa Ana, estas dos escuadras se enfrentaron en una final y en esa ocasión, Aztecas se quedó con el triunfo por ello el directivo de Panteras, buscará la revancha.

Los dos llegan embalados a esta serie final luego de dejar en el camino de semifinales a Thunder y Tecnológico, que eran los otros que avanzaron a Playoffs con posibilidades de estar en el juego de campeonato.

Una vez más estarán frente a frente equipos que han ligado varias liguillas al hilo aplicando la experiencia de sus jugadores dentro de la cancha.

panteras basquetbol

Más sobre Panteras, basquetbol y otros deportes en La Piedad…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor