• Al detenido acusan de tentativa de homicidio ocurrida el 21 de febrero cuando, tras sostener una pelea, disparó a su rival con un arma de fuego.

Numarán, Michoacán., 26 de julio de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de Homicidio Calificado en Grado de Tentativa; hechos ocurridos el 21 de febrero del presente año, en Numarán.

Se trata de Valentín S., quien de acuerdo a los datos que constan en la Carpeta de Investigación, lesionó con un arma de fuego a Ricardo R.

Derivado de las actuaciones se pudo establecer que el día de los hechos, Ricardo R., acudió acompañado de sus hermanos a un negocio comercial ubicado en la colonia Centro de dicha demarcación, para arreglar un problema que poco antes había tenido con el hermano de Valentín S.

En el sitio comenzó una pelea en la que intervino la víctima y el imputado, así como sus respectivos hermanos; pero, al ser separados, Valentín S., regresó al inmueble y sacó un arma de fuego la cual accionó contra Ricardo R., en los momentos que subían a un auto.

De estos hechos tuvo conocimiento el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de La Piedad, que dio inicio a las investigaciones, mismas que permitieron establecer la identidad y posible relación del ahora imputado, quien fue detenido con base a una orden de aprehensión obsequiada por un Juez de Control.

Valentín S., será presentado ante la autoridad jurisdiccional para que le sea resuelta su situación legal.

MÁS SOBRE SUCESOS EN NUMARÁN…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor