Percance en motocicleta cobra la vida de trabajador municipal de Pénjamo

trabajador Pénjamo motocicleta
  • El fatal percance ocurrió la madrugada de este domingo sobre la carretera federal 1110 cuando el empleado del área se Servicios Básicos se dirigía a sus labores en motocicleta

Pénjamo, Guanajuato. 8 de noviembre de 2021.- Un joven trabajador de la dirección de Servicios Básicos del Municipio de Pénjamo, falleció la madrugada de este lunes mientras era atendido de las heridas producidas al accidentarse en la motocicleta en que circulaba por la carreta Federal 1110.

El accidente se registró el pasado domingo 7 de noviembre a la altura del kilómetro 57 de la carretera Federal en el tramo Pénjamo – La Piedad, cuando José de Jesús Tafoya Patlán circulaba a bordo de una motocicleta marca Honda color roja sin placas de circulación, dirigiéndose a su parea de trabajo en el Basurero Municipal.

El hombre de 27 años quedo severamente herido sobre la cinta asfáltica, siendo reportado el incidente a las líneas de emergencia, acudiendo elementos de Policia Municipal en apoyo a Guardia nacional y paramédicos de Cruz Roja, quienes luego de prestar los servicios pre hospitalarios, le trasladaron al Hospital Regional de Pénjamo, donde fue ingresado al parea de urgencias.

Desafortunadamente, el lesionado perdió la vida mientras recibía la atención médica como consecuencia de la gravedad de las heridas.

trabajador Pénjamo motocicleta

Contexto, más trabajadores municipales de Pénjamo muertos en percances

En octubre de 2020, BRUNOTICIAS publicó que en los tres municipios con más habitantes de la región, Pénjamo, La Piedad y Yurécuaro han ocurrido percances que han costado la vida a cinco personas, herido a seis más donde el común denominador es que han estado involucrados camiones recolectores de basura.

Dos trabajadores de limpia muertos, un herido así como tres víctimas mortales y cinco lesionados ajenos a los municipios han sido los protagonistas de estos hechos que BRUNOTICIAS recopila y comparte son sus lectores.

Más sobre percances fatales y servidores de Pénjamo…

Asesinan en Pénjamo al encargado del basurero municipal

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor

Total
29
Shares
Related Posts