• La víctima, de oficio albañil, esperaba el camión en 5 de Febrero y boulevard Lázaro Cárdenas cuando sintió un fuerte dolor en el pecho, los policías auxiliaron al joven y llamaron una ambulancia

La Piedad, Michoacán. 13 de diciembre de 2021.- Elementos de la Policía Municipal de La Piedad, atendieron un llamado de emergencia por un posible caso de infarto. Una persona les indicó a los efectivos de la Dirección de Seguridad Pública sobre una persona con problemas de salud en el paradero de los camiones de pasajeros.

Los policías piedadenses se detuvieron en el paradero ubicado en 5 de Febrero y boulevard Lázaro Cárdenas. La víctima les informó a los uniformados que sentía un fuerte dolor en el pecho. Los de Azul solicitaron una ambulancia y permanecieron en el sitio hasta la llegada de los paramédicos.

La víctima del posible infartó señaló ser de oficio albañil y que comenzó con la sintomatología de opresión en la caja torácica cuando esperaba el camión de servicio urbano y dirigirse a su casa tras la jornada de trabajo.

Minutos después llegó la ambulancia de Emergencias Radio Auxilio Voluntario. Los socorristas al mando del comandante Zeus Rueda brindaron los primeros auxilios al trabajador de la construcción.

Luego de la valoración preliminar, el joven fue trasladado al Hospital General La Piedad donde fue ingresado al área de urgencias para la atención médica.

Más sobre policías auxiliando a la ciudadanía de La Piedad…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor