• Las bibliotecas municipales de Ecuandureo, Quiringüicharo y El Colesio llevaron a cabo concursos de dibujo de catrinas

Ecuandureo, Michoacán. 11 de noviembre de 2021.- Fomentando la cultura y el arte en los niños ecuandurenses, el Dr. Jesús Infante, Presidente Municipal, realizó la entrega de reconocimiento a ganadores de concurso de dibujos de catrinas.

Las bibliotecas municipales de Ecuandureo, Quiringüicharo y El Colesio llevaron a cabo concursos de dibujo de catrinas, del cual se premiaron a los 3 primeros lugares de cada lugar.

El Dr. Jesús Infante, Presidente Municipal tuvo un convivio con todos los ganadores, en el cual los pequeños aprovecharon para platicar con él. Conversaron sobre los proyectos que tiene el Gobierno para los niños en cuanto a educación, arte, deporte y cuidado del medio ambiente.

De esta manera, el Gobierno Municipal de Ecuandureo, se mantiene trabajando para promover el arte y la cultura desde los más pequeños.

Más sobre dibujo de catrinas y otras acciones en Ecuandureo…

Inicia programa “Ecuandureo por la Salud”

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor