• Con recursos por un monto de $1.8 MDP gestionados a través e la Iniciativa Privada se rehabilitarán nueve canchas de usos múltiples en La Piedad

La Piedad, Michoacán. 12 de agosto de 2022.- El Presidente Municipal de La Piedad, Samuel Hidalgo Gallardo, realizó dos anuncios al finalizar su 1er Informe de Gobierno. El primero tiene que ver con la prohibición de la circulación de vehículos pesados por la ciudad. Esto con la finalidad de que el Puente de Cuota deje se sr negocio. El Alcalde señaló que sabe que recibirá presiones pero asumirá los costos.

El segundo de los anuncios fue la rehabilitación de nueve canchas de usos múltiples de varios puntos de La Piedad. Esto con la aportación de $1.8 millones de pesos, recursos aportados por empresas de la Iniciativa Privada con la finalidad de que los piedadenses tengan mejores espacios públicos y promover la práctica del deporte y el sano esparcimiento.

 “Hacer un Gobierno diferente”, así lo mencionó el edil ante funcionarios públicos, empresarios, dirigentes de organizaciones civiles y público piedadense que asistió tanto de la cabecera municipal como de las diferentes comunidades; donde expuso los diferentes resultados que se han realizado conforme a los cuatro ejes principales de su administración, que son: salud, reactivación económica, vida digna y cultura de la paz.

Hidalgo Gallardo también comentó, que los colores políticos quedaron atrás, ya que su principal objetivo es hacer equipo por La Piedad, al igual comentó los diferentes retos y desafíos que aún no han sido superados y que aún falta por hacer, por lo que mencionó las diferentes obras y gestiones en las que se trabajará este año.

Dentro de ellas, son la construcción de un módulo sanitario en el CBTIS 84, así como la continua sustitución de luminarias en más colonias y comunidades, se realizará la creación de la Policía Canina, así como la construcción en concreto hidráulico de la calle Francisco Montejano que es el acceso principal al Fraccionamiento San José y en pro del deporte se iniciará  la rehabilitación de la Unidad Deportiva Humberto Romero Pérez,  mejor conocida como la unidad de abajo y la rehabilitación de ocho canchas de usos múltiples en diferentes colonias, esto en colaboración con  la iniciativa privada.

Así mismo, a través del Gobierno Federal se realizará el equipamiento de los policías de los policías municipales, así como una total regulación de transporte de carga pesada que transitan por en bulevar.

Por último, el munícipe mencionó que cada acción que se realiza es en favor de construir un mejor municipio para todas y todos, donde se pueda vivir bien y se efectúen cambios importantes para el desarrollo de los piedadenses.

MÁS SOBRE EL 1ER INFORME DE GOBIERNO, LA PIEDAD Y SAMUEL HIDALGO…

Entregan obras en colonia 3 Estrellas y Fraccionamiento Delta en La Piedad

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor