• Los 150 beneficiados oriundos de Quiringüicharo, ya cuentan con certeza jurídica de su patrimonio al recibir sus escrituras

Ecuandureo, Michoacán. 7 de septiembre de 2021.- Tras tres décadas de no contar con la certeza jurídica de su patrimonio. Durante un en un evento simbólico y guardando todas las medidas de higiene y seguridad, se hizo la firma de escrituras para regularizar las propiedades de 150 habitantes de la tenencia y comunidad de Quiringüicharo.

El Gobierno Municipal de Ecuandureo organizó este acto encabezado por el presidente municipal, Jesús Infante, quien recalcó en su discurso: “Este es un trabajo en equipo y al final, lo que buscamos, es que todo aquél que tiene una propiedad pueda tener esa certeza jurídica”.

Por su parte, el Notario Público, Mtro. Efrén Contreras agradeció la participación y apoyo de las autoridades durante todo el proceso.

Es así como el Gobierno Municipal de Ecuandureo, se mantiene trabajando de la mano de los ciudadanos, facilitando los trámites necesarios para que logren tener un patrimonio seguro para sus familias.

En el evento estuvieron presentes la síndico municipal, María del Socorro Fierro; el encargado del orden en Quiringüicharo, José Ramón Brenes; así como las beneficiarias y vecinas de la localidad María de la Luz Ramírez Trejo y Nancy Rosales Ulloa.

Más sobre escrituras y acciones en Ecuandureo…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor