• Una de las unidades fue recuperada la noche de este sábado en Churintzio, luego de que fuera reportado como robado horas antes en Puruándiro.

Es una camioneta pickup, marca Ford, color azul, con placas de circulación NM0341A del estado de Michoacán. La misma que se reportó el robo el mismo día 4 de noviembre.

En la unidad fue detenido el conductor Andrés N. De 61 años de edad, a quien se le encontraron documentos de otras unidades, así como identificaciones de diferentes personas.

De igual manera fueron recuperadas otras ocho unidades y se lograron dos detenciones durante estos dos días, en los municipios de Zamora, Múgica, Uruapan, Churintzio, Apatzingán y Buenavista, donde recuperaron vehículos de diversas marcas, entre ellas la Pickup Ford, Mazda, Nissan, Toyota, Vento, así como dos motocicletas marca Islo e Italika.
 
Las unidades y los detenidos, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del estado, dónde se definirá la situación jurídica de los detenidos

Más de robo de vehículos y notas de Churintzio…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast