• La recuperación de la nodriza y los vehículos se registró en las inmediaciones de la comunidad de San Antonio Carupo, municipio de Penjamillo

Penjamillo, Michoacán. 4 de octubre de 2021.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán (SSP) y efectivos de la Guardia Nacional (GN) recuperaron un camión nodriza con siete vehículos que fue robado en la Autopista de Occidente este lunes.

La recuperación la efectuaron los elementos estatales y federales en la localidad San Antonio Carupo municipio de Penjamillo. El remolque nodriza, el tractocamión marca Freightliner, así como los siete vehículos, un automóvil y seis camionetas pickup marca Mitsubishi fueron asegurados.

Al ser inspeccionados los vehículos por los agentes estatales y federales confirmaron que los automotores tenían ya reporte de robo que minutos antes se había efectuado.

Todas las unidades fueron puestas a disposición ante la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias que marca la ley.

Otros robos a nodrizas y vehículos…

El 22 de septiembre de este año tres vehículos con reporte de robo fueron asegurados por elementos de Guardia Nacional la mañana de este miércoles. Las unidades fueron localizadas en calidad de abandonadas, en la autopista de Occidente a la altura de la presa La Palma en el Municipio de Churintzio.

Asegura Guardia Nacional en Churintzio 3 vehículos robados de nodriza

El 9 de septiembre 2021 en Zináparo, la coordinación de corporaciones policiales, activó un operativo de búsqueda y aseguramiento de un camión nodriza donde transportaban vehículos de agencia. Esto luego de que el transporte también conocido como “madrina” había sido asaltado. Sólo un vehículo no ha sido recuperado.

Recuperan en Zináparo nodriza y vehículos robados

12 de noviembre de 2020 en la Autopista de Occidente. Un camión nodriza que llevaba vehículos de la marca Mazda fue interceptado y asaltado. Días después, el 15 de noviembre, se recuperaron varios vehículos tras un enfrentamiento entre sujetos armados y efectivos del Ejército Mexicano en la zona rural de Yurécuaro y Tanhuato. La balacera dejó dos muertos y dos detenidos.

Roban “madrina” con autos, recuperan tractocamión y 1 vehículo en Churintzio
2 muertos tras persecución y 2 detenidos entre Yurécuaro y Tanhuato

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor