• Hermetismo en Guardia Nacional ante ataque de grupo delincuencial en Vista Hermosa.

Vista Hermosa, Michoacán. 9 de noviembre de 2023.- Hermetismo ante ataque contra elementos de Guardia Nacional división carreteras en Vista Hermosa ocurrido en los primeros minutos de este jueves.

Fuentes al interior de la Guardia Nacional señalaron que la agresión dejó cuatro heridos. Uno de ellos presentó dos impactos de proyectil de arma de fuego y tres golpeados.

Aunque Guardia Nacional no ha emitido comunicado al respecto de manera extraoficial se menciona que los elementos fueron agredidos por sujetos fuertemente armados que viajaban en convoy en dirección Michoacan, provenientes del estado de Jalisco.

Y fue al encontrar las unidades de Guardia Nacional; por la caseta de peaje de autopista de Occidente, que iniciaron las agresiones.

Los ocupantes de las camionetas, se dice que bajaron para golpearlos y posteriormente, despojarlos de las armas de cargo, además se menciona que robaron una patrulla.

Trascendió que los elementos heridos fueron trasladados para su atención a nosocomios del estado de Jalisco, mientras que al lugar llegaron unidades de corporaciones de los tres niveles de gobierno para implementar un operativo de búsqueda de los agresores, sin que al momento se reporten detenidos.

De manera extra oficial. Se mociona que el convoy estaba compuesto de alrededor de 40 unidades, con gente fuertemente armada en todos los vehículos.

Más sobre Guardia Nacional y notas de Vista Hermosa…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast