Yurécuaro, Michoacán. 19 de marzo de 2024.- La Fiscalía General de la República (FGR) tomó conocimiento del robo de dos automóviles que fueron bajados de un camión madrina cuando eran transportados en el tramo carretero Yurécuaro – Tanhuato.

El apoderado legal de la empresa automotriz se presentó ante el Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República (FGR) en Michoacán, donde presenta la denuncia correspondiente por el robo de vehículos, por lo que se dio inicio a la carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de Robo al Autotransporte Federal.

En este tramo la empresa “Tramex Logistic – Traslados Mexicanos”, señala que sufrió el robo de dos unidades de la marca Honda, modelo Odiseey, modelo 2024, situación perpetrada por sujetos armados.

Las unidades eran trasladados a bordo de un tractocamión tipo madrina con placas del servicio Público Federal, y se reporta que el delito se perpetró a la altura del kilómetro 19+000 de la carretera La Piedad – Vista Hermosa

Las investigaciones de estos hechos ñ; quedan a cargo de la Delegación de la FGR en Michoacán, donde se continúa con la integración de la indagatoria para, en su momento, obtener los datos de prueba necesarios en contra de quien o quienes resulten responsables de robo, y se busca recuperar las unidades.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast