La Piedad, Michoacán. 13 de mayo de 2021.- Los cacos no tienen límites y hoy las víctimas fueron los trabajadores del Hospital General La Piedad. Un solitario ladrón este jueves sustrajo pertenencias de los empleados del nosocomio puúblico.

El sujeto moreno, vestía pantalón oscuro, camisa blanca a rayas, deslavada, mide alrededor de 1 metro con 72 centímetros, entre 25 y 30 años, con sobrepeso.

Entre otras pertenencias sustrajo una cartera de mano de mujer color negro, de cierre, y pertenencias a nombre de María del Mar Aceves Castillo.

Una cartera de mano similar a esta fue la que robaron a personal que labora en el Hospital General La Piedad

Se ofrecerá gratificación a la persona que devuelva las cartera y los documentos comunicándose al teléfono 352 522 12 82.

Los directivos del Hospital General comenzarán a reforzar las medidas de seguridad e iniciarán una revisión a las cámaras de vigilancia que hay en el nosocomio para tener más pruebas que ayuden a la captura del ladrón.

MÁS INFORMACIÓN DEL HOSPITAL GENERAL LA PIEDAD Y ROBOS…
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor