• Un trabajador de la rosticería fue asesinado cuando apenas llegaba al lugar y se bajaba de su mototicleta

Pénjamo, Guanajuato. 23 de marzo de 2022.- El trabajador de una rosticería, fue acribillado en este miércoles en Pénjamo. Los perpetradores, ya esperaban a su víctima afuera del sitio donde preparan pollos cerca de la zona centro.

El hecho se suscitó en la calle Prolongación Niños Héroes en la zona centro de Pénjamo, muy cerca de una agencia de autos. Ahí Hugo César R. de 44 años, llegó una motocicleta para iniciar sus labores en la rosticería, al descender del vehículo de dos ruedas, fue atacado a balazos.

rosticería homicidio pénjamo
Rosticeria donde ocurrió el homicidio situada cerca de una agencia automotriz y del centro de Pénjamo / foto Google Maps

Junto a la motocicleta quedó el cuerpo del hombre sin vida. Al lugar del homicidio acudieron elementos de policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja. Los socorristas sólo pudieron confirmar la carencia de signos vitales de la víctima.

Elementos de policía iniciaron operativo para ubicar a los agresores quienes se dijo que se dieron a la fuga en una motocicleta en dirección a la carretera federal 1110 La Piedad Pénjamo, iniciando la persecución, sin que se lograra la detención.

El lugar quedo acordonado y resguardado por los elementos policiales a la espera de perito y forense de la Fiscalía Región “B” Irapuato, quienes se encargaron de abrir la carpeta de investigación correspondiente, y del levantamiento del cuerpo para ser llevado al SEMEFO, para practicar la necropsia de ley.

MÁS SOBRE LA ROSTICERÍA Y HOMICIDIOS EN PÉNJAMO…

3 muertos y 2 heridos graves tras ataque armado en el centro de Pénjamo

MÁS EN BRUNOTICIAS…

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor