• Los horarios serán de 8:00 am a 2:00 pm en la caja de presidencia
  • Los contribuyentes que realicen su aportación antes del 29 de febrero participan en rifa de carro

La Piedad, Michoacán. 11 de enero de 2024.- El Gobierno Municipal de La Piedad a través de la Dirección de la Propiedad Inmobiliaria, (PREDIAL), informó que para mayor comodidad de los ciudadanos los días sábados de los meses de enero y febrero podrán realizar el pago de esta recaudación.

Así mismo, Rafael Herrera titular de dicha dependencia, comentó que el  horario de atención será de 8:00 de la mañana a 14:00 horas, dos de la tarde, en la caja ubicada en planta baja del Palacio Municipal. Por su parte, mencionó que los contribuyentes que realicen su aportación antes del 29 de febrero podrán participar en la rifa de un automóvil Nissan March, último modelo y más de $50 mil pesos, en premios.

Más sobre pagos de predial los sábados…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast