• El documento Agenda por La Piedad 2021-204 se firmó en la Notaría 44 a cargo del Lic. Alejandro Tinoco

La Piedad, Michoacán. 21 de Mayo de 2021.- Con compromiso y responsabilidad el candidato a la presidencia municipal de La Piedad, Samuel Hidalgo, firmó el documento “Agenda por La Piedad 2021-2024” generado por el Observatorio Metropolitano La Piedad – Pénjamo, organismo no gubernamental sin fines políticos constituido por diversas instituciones entre ellas Colegio de Arquitectos, Club Rotario , el Instituto Tecnológico de La Piedad, el Colegio de Michoacán, asociaciones civiles entre otras agrupaciones.

Dicho documento busca el desarrollo sostenible de la zona metropolitana de La Piedad – Pénjamo, mediante diálogos permanentes y estudios científicos, alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU. Hidalgo Gallardo, accedió a participar en este plan que ayudará al progreso de los y las piedadenses.

Dentro de este documento, el candidato se compromete a colaborar en puntos que comparte con las propuestas que el aspirante ya ha presentado, de las que destacan: Innovación y crecimiento económico, Recuperación de espacios públicos y combatir con las desigualdades sociales. “Agenda por La Piedad 2021-2024 , es un proyecto de cercanía con los líderes educativos de esta zona, de lo cual agradezco por incluirme y hacerme partícipe de una propuesta que beneficiará a todos”, con esto finalizado Hidalgo Gallardo.

Agenda Por La Piedad 2021-2024
MÁS SOBRE SAMUEL HIDALGO Y LA AGENDA POR LA PIEDAD
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor