La Piedad, Michoacán. 4 de noviembre de 2021.- El Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Piedad (SAPAS) inició los trabajos de la obra de Rehabilitación de la Línea de Conducción del Pozo Cuitzillo I al Tanque Chapultepec Segunda Etapa de 4.

Al lugar acudió el Presidente Municipal de La Piedad, Samuel Hidalgo Gallardo, para supervisar los trabajos que se realizan y de esta manera cerciorarse que se ejecute un buen trabajo para garantizar un buen servicio a la población.

Supervisión de trabajos de instalación de tubería del pozo Cuitzillo 1 al Tanque Chapultepec

La obra se realiza a través del Programa de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (PROAGUA 2021) y está siendo ejecutada por el Comisión Estatal del Agua y Gestión de Cuencas (CEAC), en esta obra se ha hecho una inversión de $4 millones 369 mil pesos, con la aportación del 50 por ciento del Gobierno Federal a través de CONAGUA y el otro 50 por ciento del Gobierno Municipal a través de SAPAS.

Se instalarán 1.6 kilómetros de tubería de PVC de 12 pulgadas (305 mm.) de diámetro clase A-7 metros para el suministro de agua potable así como la instalación y reposición del pavimento en las áreas que así lo requieran. Desde el pozo Cuitizillo 1 hasta el Tanque Chapultepec.

El Alcalde Hidalgo Gallardo comentó, que esta obra servirá para dotar de forma más eficiente el servicio de agua potable a las familias de las colonias del Santuario y la zona del Centro.

Más sobre pozo Cuitzillo 1 y acciones de SAPAS La Piedad…

Inicia SAPAS perforación de nuevo pozo para abastecer a Ciudad del Sol en La Piedad

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor

Cuitzillo 1