Numarán, Michoacán. 30 de enero de 2023.- Este lunes se llevó a cabo en la primaria “18 de Marzo” de la Cañada de Ramírez la jornadas de mejoramiento escolar encabezada por la jefa regional de servicios educativos de la Secretaría de Educación del Estado de Michoacán, Melba Albavera Padilla.

El evento que dio inicio como en todos los planteles escolares de México con honores a la bandera y un acto cívico tuvo como anfitrión al Presidente Municipal de Numarán, José Díaz Camarena.

Cabe destacar que a este encuentro también asistió el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 06 La Piedad, Roberto Carlos Ibarra Pimentel.

Durante la reunión además de los alumnos, docentes, personal administrativo y directivo de la primaria estuvieron algunos padres de familia quienes expusieron las necesidades de infraestructura, materiales y de servicios que requieren los niños que asisten a esta escuela.

Por su parte, la jurisdicción sanitaria acerca tanto a los niños como a los maestros y padres de familia capacitación en temas sanitarios, de salud, vacunación y prevención de enfermedades propias de la época invernal como en otras épocas del año.

Más sobre salud, educación y Cañada de Ramírez…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor